Vacío temporal

Ya estoy cerca de cumplir el mayor período sin bloguear en Mundo Complejo, casi un mes. Desde el 12 de diciembre que no se ven notas, pensamientos, enlaces o reflexiones por aquí. Mucho ha pasado en todo este tiempo, entre ellas el fin de la maestría que me tuvo ocupado (académicamente hablando) por los últimos dos años, un fuerte período de trabajo en mi empleo formal, más algunas obligaciones y descansos familiares a fin de año. También tenemos que sumar “las fiestas” y la calma que viene luego del huracán, los primeros días de enero.

A pesar de no estar posteando, sí sigo leyendo, y mucho. Emprendí también una limpieza en mi lector de feeds para poder poner más foco en lo que me interesa, redes sociales, tecnología, y política internacional. El gran proyecto para este año es poder encontrar esa relación para trabajar mi tesis, y de ahí es que posiblemente Mundo Complejo vaya hablando mucho más de estos temas.

Por otra parte, en breve también tengo que anunciarles un cambio bastante importante para este 2008 respecto a mi vida laboral, ya que cambiará notablemente. Esto también ayudó a que ponga la cabeza en otras cosas y no pueda dar tiempo a Mundo Complejo.

En fin, amigos y lectores (habituales y casuales)  nos espera un 2008 con muchos cambios. Mejor así.